SOFTWARE

Inicio |

Productos |

Software

Uno de los pilares fundamentales de toda solución basada en internet de las cosas, es el software. Exolinked cuenta con una solución de software, dividida en segmentos, la cual permite cubrir las principales necesidades que un proyecto IoT requiere. Dentro de estas necesidades, podemos destacar tres fundamentales:

  • Configuración

  • Administración

  • API

El software de configuración que incluye nuestra solución, está optimizado para facilitarle la tarea técnica de puesta a punto del hardware requerido para cada proyecto. A través del software de configuración se puede alcanzar un rápido seteo de los parámetros mínimos y máximos que cada sensor puede registrar. También se puede especificar el comportamiento de los sensores y actuadores, para que estos últimos ejecuten órdenes basadas en los cambios de valores de sensado, como también el disparo de alertas, tanto locales como remotas, para que otras personas sean notificadas o intervengan en la toma de decisiones.

El software de administración permite representar de manera óptima la información que va entregando el conjunto de sensores que integra una solución, y también emitir alertas en pantalla ante cualquier cambio que ocurra.

Las posibilidades que brinda la solución de hardware + software EXOLINKED, es acompañada por una API que permite potenciar estos cometidos. A través de dicha API, nuestros partners podrán elevar hasta el infinito la visibilidad del software, creando soluciones a medida que permitan integrar datos entre diferentes arquitecturas, como también expandir hacia todas las plataformas necesarias el alcance del software.

Nuestra solución cuenta con integración a sistemas LDAP/Active Directory, los cuales permiten administrar diferentes niveles de seguridad y privilegios dentro de una solución IoT. Esto permite asegurar la plataforma IoT con permisos de acceso diferenciados, tanto para usuarios como para el software que se desee integrar a dicha plataforma.

PRODUCTOS RELACIONADOS